Jardines y Piscinas

El mantenimiento de piscinas y cuidado de jardines supone un punto importante para la higiene y limpieza de las urbanizaciones, comunidades y casas particulares.

Según recientes estudios hechos en Estados Unidos, se ha demostrado que además de la contaminación atmosférica proveniente de sectores como el automovilístico, también hay otro tipo de sectores como el de la limpieza que deben tener conciencia sobre un problema como este.

El uso de determinados productos puede fomentar la contaminación atmosférica tanto como la emisión de CO2 por parte de los vehículos. Detergentes, productos de limpieza, pesticidas emiten pequeñas partículas que pueden provocar enfermedades respiratorias y, a la larga, cáncer.

Mientras que otros sectores sí que han comenzado el cambio para tratar de reducir esta contaminación, dentro del sector de la higiene, pocas son las empresas que han implantado nuevos objetivos en torno a la cuestión medio ambiental.

Sin embargo, Mantenimiento Piscinas Madrid, es una empresa con varios años de experiencia que supone el punto y final a esta situación.

El equipo que trabaja en esta empresa utiliza productos que no perjudican el medio ambiente a la hora de realizar cualquier proyecto. Es uno de los puntos que defienden en su responsabilidad social corporativa.

Y, es que, para ser el cambio que necesita el planeta alguien tiene que empezar a ejecutar distintas formas de trabajar y alcanzar un mismo objetivo.

Gracias a su labor, sirven de ejemplo para múltiples empresas que ahora mismo no han implantado nuevos métodos de trabajo y productos distintos en su día a día. Pero que, seguro en un futuro, sabrán cómo hacerlo.

Las mejores empresas de Jardines y Piscinas son:

Empresa: Mantenimiento Piscinas Madrid
Logo de la empresa:

Mantenimiento de piscinas en Madrid

Índice RSC: El compromiso adquirido de esta empresa está muy ligado con el uso de productos que no perjudiquen el medio ambiente y al ahorro de agua. Proponen un servicio de mantenimiento de piscinas que intenta tener el menor impacto posible en el medio ambiente. Tratan de usar componentes orgánicos para el agua y mantener las piscinas durante todo el año para así, evitar el llenado de las mismas cata temporada y así ahorrar el consumo de agua..