Construcción

Las exigencias de los bancos con cada vez mayores. Las restricciones regulatorias y de capital de los bancos tradicionales han limitado las opciones de financiación para los pequeños y medianos promotores.

Esto ha provocado unos grandes déficits en la financiación del sector inmobiliario que no solo afecta a estos promotores sino, también, al cliente final. Es decir, a aquella persona que quiere buscar una nueva vivienda para habitar.

Esta situación debe revertirse para que el sector inmobiliario siga avanzando y encontrando nuevas oportunidades para las personas que estén buscando un lugar donde vivir. Los promotores necesitan, para sacar adelante sus proyectos, una fuente de capital inmediata y fiable en los momentos en los que más lo necesita.

Ante todo este panorama, existen empresas como Xenia-Cap que ofrece préstamos para financiar la compra de activos y el desarrollo de proyectos a promotores inmobiliarios. Adaptando su programa de financiación para promoción inmobiliaria o préstamo promotor a las necesidades de cada proyecto.

Por ello, esta empresa que trabaja a nivel nacional e internacional, cuenta con una Responsabilidad Social Corporativa clara: dotar a todos los ciudadanos de la posibilidad de encontrar una vivienda en buenas condiciones y digna.

Los planes y proyectos que impulsan en Xenia Capital permiten que los ciudadanos tengan la opción de situar su vivienda en el lugar en el que ellos quieran. Y favorece el crecimiento de la población tanto en grandes ciudades como en los alrededores en donde el número de edificaciones crece exponencialmente y, más, a raíz de la crisis del COVID-19

Empresa: Xenia-cap

Logo de la empresa:

Índice RSC: Apoya a pequeños y grandes promotores a financiar proyectos inmobiliarios para la evolución del sector inmobiliario en el país y ampliar, así, la oferta en la ciudad y en el medio rural de posibilidades de vivienda para los ciudadanos.